La aplicación comercial de Bitcoin Robinhood ahora vale 11.200 millones de dólares

La valoración de la aplicación de comercio se disparó en otros 2,6 mil millones de dólares en un mes a medida que nuevos usuarios acuden al servicio.

Robinhood ha anunciado una nueva valoración de 11.200 millones de dólares a través de 200 millones de dólares en nuevos fondos.
Hace solo un mes, Robinhood fue valorado en 8.600 millones de dólares.

La compañía con sede en EE.UU. recientemente canceló sus planes de expansión en el Reino Unido.

Robinhood, una aplicación de comercio criptográfica, ha atraído un número récord de nuevos usuarios durante la pandemia y la cuarentena, y no es una sorpresa escuchar que la compañía también está haciendo grandes inversiones en el camino.

La semana pasada, Robinhood dijo que aumentará su equipo de atención al cliente con cientos de nuevas contrataciones en sus instalaciones de Arizona y Texas. Entre las diversas acciones disponibles para sus usuarios, la aplicación soporta el comercio de Bitcoin Up, Ethereum Bitcoin Cash, Bitcoin SV, Ethereum Classic, Dogecoin y Litecoin.

Hoy, Robinhood anunció que ha recaudado otros 200 millones de dólares en una nueva ronda de financiación de la Serie G de D1 Capital Partners, que ahora eleva la valoración de la empresa a 11.200 millones de dólares.

Hace apenas un mes, Robinhood reveló que su ronda final de la Serie F, que se disparó a 600 millones de dólares después de un anuncio inicial más pequeño, tenía la compañía valorada en 8.600 millones de dólares. De nuevo, eso fue a mediados de julio.

Con la última ronda de inversión, Robinhood dice que planea invertir más recursos en la experiencia del cliente. En una entrada de blog, el sitio dice que ha visto un aumento diario del 250% en las visitas a sus recursos de aprendizaje desde enero, y que su boletín semanal Robinhood Snacks ahora llega a 20 millones de lectores, con 1,9 millones de oyentes activos mensuales de su podcast.

  • BTC
  • +7.88% $12286.74
  • 24H7D1M1YMax
  • 11 de agosto 12 de agosto 13 de agosto 14 de agosto 15 de agosto 16 de agosto 17 de
  • agosto 18113001150011700119001210012300
  • Precio BTC

El reciente crecimiento de Robinhood ha sido dramático, pero no ha venido sin algunos obstáculos significativos en el camino. En marzo, en el punto álgido del impacto de la pandemia en los mercados globales, las crecientes demandas de los usuarios de la aplicación provocaron múltiples períodos de inactividad, lo que provocó la indignación de los inversores por la falta de acceso a sus fondos.

Robinhood axes Reino Unido lanza una aplicación de comercio criptográfica

La popularidad del Robinhood se ha disparado en los Estados Unidos, ya que la aplicación para el comercio móvil -que incluye la compra y venta encriptación- ha acumulado un número significativo de nuevos usuarios y rondas de financiación. H…

En junio, el usuario Alexander Kearns, de 20 años de edad, se suicidó después de ver grandes pérdidas en el comercio de opciones en su cuenta, lo que llevó a la compañía a poner límites de acceso al comercio de opciones y a perfeccionar la aplicación para educar a los usuarios. La compañía también donó 250.000 dólares a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio.

El mes pasado, poco después del anuncio de la financiación, las ambiciones globales de Robinhood fueron reducidas ya que la compañía dijo que ya no intentaría lanzarla en el Reino Unido.

„Aunque nuestros planes de expansión global están en suspenso por ahora, estamos comprometidos con la democratización de las finanzas para más gente en todo el mundo“, dijo un portavoz a la CNBC en ese momento. „Esperamos el día en que podamos llevar esta misión al Reino Unido“.